El uso de códigos de barras no sólo para marcar productos y mercancías, sino también para codificar otros datos se ha vuelto bastante popular en nuestro tiempo. Por ejemplo, al enviar una invitación, también puedes enviar al visitante un código de barras individual con sus datos. Y al registrarse para un evento, el operador lee el código de barras del invitado y la impresora imprime inmediatamente una credencial con sus datos.
Las impresoras de etiquetas alquiladas con lectores de codigos de barras y terminals PDA handheld se utilizan para organizar registración de los visitantes de varios tipos de eventos (exposiciones, conferencias, seminarios, simposios), ya que estos dispositivos facilitan y aceleran enormemente el proceso de registro de visitantes al evento. Si tales eventos no ocurren con mucha frecuencia, entonces no tiene sentido comprar un conjunto completo de equipos.
Ofrecemos alquiler de equipos para eventos. El servicio de renta contempla el uso temporal de equipos (lectores de código de barras, terminales de mano portatiles, impresoras de etiquetas) que han sido preparados en nuestro centro de servicio de reparacion de pistolas de radiofrequencia y impresoras de etiquetas.
Alquiler de las impresoras de etiquetas usadas también es una excelente opción, especialmente si tienes una inversión importante en equipos antiguos que deseas conservar durante algunos años más.
Si necesita una impresora etiquetas adhesivas una vez para un evento, aplicar etiquetas a activos fijos, reetiquetar, pero no es práctico comprar una impresora puedes alquilar equipos. Alquilar impresoras de etiquetas le permite hacer todo este trabajo, realizar una o más exposiciones o conferencias sin tener que gastar dinero en una impresora de etiquetas termicas.
Prestamos los dispositivos que necesitan por unos meses o días o invierte en un contrato de alquiler de las impresoras de etiquetas a más largo plazo. El contrato de arrendamiento de equipo es una buena opción.