Los lectores de códigos de barras biópticos integrados están diseñados para las cajas registradoras de las grandes cadenas minoristas y los hipermercados con un alto rendimiento. Los lectores biópticos de plataforma eliminan el tráfico en entornos minoristas de gran volumen de forma más eficaz que los lectores de códigos de barras fijos solo horizontales o verticales. Dos grandes ventanas de lectura están ubicadas en diferentes planos (horizontal y vertical), tienen un amplio ángulo de captura y un sistema de lectura de códigos de barras multiplano, lo que permite escanear con éxito incluso mercancías en movimiento desde 5 lados/caras simultáneamente.
La altísima velocidad de decodificación de códigos de barras unidimensionales y bidimensionales 2D resuelve el problema de las colas y aumenta el nivel de fidelidad de los clientes a la cadena minorista. A menudo, el lector de códigos de barras integrado está equipado con un lector de códigos de barras adicional para el cliente, con el que el cliente puede leer de forma independiente la información desde la pantalla de su teléfono móvil, tarjeta de fidelidad o cheque de bonificación.
El lector de códigos de barras bióptico fijo puede tener una balanza - plataforma de pesaje de varias longitudes. Este modelo aymenta la calidad del servicio al cliente y optimiza significativamente el proceso de venta en la caja terminal TPV.
La empresa Iterator cuenta con un gran almacén propio y realiza importaciones de los fabricantes, lo que nos permite ofrecerle precios competitivos y productos de alta calidad. Proponemos varios productos de punto de venta, lectores de códigos de barras de mesa simples o lectores de imágenes 1D/2D multiplano de última generación. Si necesita equipo de punto de venta confiable, pero tiene un presupuesto ajustado, le propondremos lectores de código de barras usados con 6 meses de garantía.