Una PDA terminal handheld ayuda a mejorar la precisión de inventarios y una centralización de operaciones tanto en almacén como en ruta o punto de venta. Pero el precio de un dispositivo nuevo es alto.
Al comprar una nueva tecnología, está invirtiendo en el futuro de su empresa. Es habitual que nuestros clientes utilicen pistolas de radiofequencia, lectores de códigos de barras, impresoras de etiquetas durante al menos cinco años, por lo que, si los prueba antes de comprarlos, podrá asegurarse de que tengan las características y capacidades adecuadas para hoy y para el futuro.
La tecnología de lectura de códigos de barras es una industria en evolución. El enfoque de probar antes de comprar es especialmente útil cuando está considerando nuevos estilos de dispositivos.
Pistolas de radiofrecuencia, terminales portátiles de segunda mano son conocidas por su alto rendimiento y rentabilidad para el control y gestión de almacenes, toma de inventarios, ventas en ruta, etc. Con una vida útil promedio de 5-7 años durante los cuales garantizamos el soporte y mantenimiento.
Muchas empresas vuelven a usar los equipos usados. Entre los terminales PDA usados (a veces ya descontinuados) tenemos dos grupos 1) usados reparados 2) remanufacturados (refurbished), repotencializados/reacondicionados.
Terminales de mano usados reparados: Son equipos usados que pasan por un proceso de evaluación y reparación. Sus precios son los más bajos. Los productos reciclados o remanufacturados reducen la cantidad de materia prima.
Equipos remanufacturados: Son equipos usados que pasan por un proceso de renovación. Se desarman por completo y se reemplazar las carcasa, las partes que no se encuentran en estado optimo. Son más económicos que terminales PDA nuevos.
Aparte ofrecemos PDA seminuevos: Ninguna de sus partes ha sido reemplazada y cuentan con garantía de 6 meses.