0
 x 
Carrito vacío

Terminales de carretilla

Los terminales de radiofrecuencia de carretilla son ordenadores robustos para vehículos de grado industrial montados en camiones, carretillas elevadoras, grúas horquillas, autoelevadoras o montacargas y otros vehículos utilizados en la logística, centros de distribución y almacenes. Estos ordenadores industriales se caracterizan por su alta resistencia a las vibraciones, la capacidad de funcionar a temperaturas extremas, en condiciones climáticas adversas, incluyendo la lluvia o la nieve. La clase de sellado de dichos terminales varía de IP54 a IP66.

Ordenador para montaje en vehículo o montacargas tienen una pantalla táctil con la función de trabajar con y sin guantes. El teclado físico tiene una capa protectora de polímero, que minimiza la acumulación de polvo y humedad dentro del dispositivo y, en consecuencia, aumenta la vida útil del equipo.

A menudo, un ordenador/tablet para montacargas se utiliza con un escáner de código de barras con cable o un lector de código inalámbrico bluetooth, lo que permite optimizar el proceso de recolección y procesamiento de información, lo que lleva el trabajo de su empresa a un nuevo nivel de calidad. Para algunas necesidades, a veces ordenadores montados en vehículo se conectan a las impresoras de códigos de barras móviles.

Descubra los beneficios de los terminales montados en vehículos, llámenos.