El lector de código de anillo (ring scanner) se utiliza junto con PDA terminal de datos. El anillo lector de código de barras se coloca en el dedo índice y se activa presionando el botón con el pulgar. El escáner y el terminal de radiofrecuencia se conectan mediante un cable flexible o una conexión inalámbrica Bluetooth.
El lector codigo de barras de anillo mejora la productividad al dejar las manos libres del operador. Combinar el escaneo con otras operaciones aumenta significativamente la productividad y la eficiencia del personal. Es por eso que estos modelos de PDA y lectores se utilizan a menudo en empresas donde se requiere la máxima movilidad y eficiencia en la recopilación y transmisión de datos.
El diseño ergonómico y el alto nivel de robustez garantizan la movilidad de los empleados, lo que lleva el trabajo de la empresa a un nuevo nivel de calidad.
Siempre que se requieren dos manos para hacer el trabajo, mini lector de código de barras para dedo es la mejor solución para permitir que los trabajadores usen ambas manos y expandir la productividad drásticamente, reducir los errores.
Los terminales portátiles PDA con los 1D/2D escáneres de anillo con cable o con los lectores portátiles Bluetooth de manos libres maximizan la productividad y la precisión de los trabajadores en sus operaciones.